domingo, 12 de julio de 2009

Campeonato de España Sub 14 -2009


Esta tarde finalizaba la categoria Sub 14 del Campeonato de España por edades y David Antón Guijarro (Madrid) es el nuevo Campeón de España sub-14. El madrileño se ha impuesto con autoridad en la clasificación al vencer tambien en la última ronda y totalizar ocho puntos de nueve posibles. David Pardo Simón (VAL) ha sido segundo e Imar Tallo Domínguez (CAT) tercero.
La Campeona femenina ha sido la andaluza Mª del Carmen Ordóñez Torres, segunda Amalia Aranaz Murillo, también andaluza y tercera Irene Nicolás Zapata, de Valencia. Las tres con la misma puntuación 5.5 puntos.
En cuanto a la representación murciana decir que el primero de ellos aunque compitiendo por Valencia ha sido Alcaraz Ortega Javier 15º clasificado, seguido de Escudero Manzano Alejandro 26º, Colchero Truniger Alejandro 55º,Donado-Mazarron Gomez Miguel 90º, Morales Aragon Juan Jose 102º,Colchero Truniger Oliver 120º y Martinez Peran Sofia 134º clasificada.

Por último decir que desde Ajedrez Cehegin seguiremos como hasta ahora los Campeonatos de España por Edades de Ajedrez que continúan en Granada el proximo mártes con el Nacional Sub'16, en el que van a participar durante siete días más de 160 jugadores de toda España.

Clasificación Final


GANADORES DEL CAMPEONATO SUB 14

No hay comentarios: