martes, 25 de agosto de 2009

Micronet lanza Fritz Challenge

Micronet lanza Fritz Challenge, el programa de ajedrez que utiliza Kasparov para analizar partidas

Diseñado para principiantes y expertos del ajedrez, cuenta con unas clases magistrales de los Grandes Maestros Shirov y Braga y entrenamiento con Kasparov y Kortchnoi.

La compañía española Micronet nos informa del lanzamiento en nuestro país de Fritz Challenge (9,95€), un juego de ajedrez para PC que cuenta con clases de grandes maestros como Shirov y Braga, y entrenamiento con Kasparov y Kortchnoi.

Micronet, empresa líder en desarrollo, edición y distribución de software para PC y consolas, lanza al mercado una edición especial del mejor programa de ajedrez para PC. Fritz Challenge incluye una base de datos con más de un millón de partidas y ofrece desafíos a medida tanto para los que practican de manera habitual este deporte como para los que desean iniciarse en él.

Fritz Challenge ha sido desarrollado por la empresa alemana ChessBase, que cuenta con más de veinte años de experiencia en ajedreces interactivos y es en la actualidad líder mundial en este tipo de software. El programa que se ajusta automáticamente a cualquier fuerza de juego, además de ayudar durante la partida con explicaciones, servir de entrenador y ofrecer múltiples estadísticas. Asimismo contiene clases magistrales en español con vídeos de los Grandes Maestros Shirov y Braga, además de ofrecer la posibilidad de entrenar con jugadores de la talla de Kasparov. El mejor ajedrecista de todos los tiempos ha afirmado: “Desde hace muchos años analizo regularmente con FRITZ”.

Entre las numerosas características de FRITZ Challenge destacan un sofisticado sistema de análisis de posiciones, un sistema dinámico de pistas sobre ataque y defensa y un extenso repertorio de jugadas. Además, esta edición del famoso e imbatido FRITZ incluye un mes de suscripción gratuita a Playchess.com, el punto de reunión online por excelencia para los jugadores de ajedrez de todo el mundo y donde se pueden encontrar oponentes de todos los niveles.

Fritz Challenge está disponible desde el 24 de agosto en los puntos de venta españoles a un precio excepcional: 9,95 € (IVA Inc.).

Requisitos mínimos: Pentium 300 MHz, 64 MB RAM, Windows 2000/XP/Vista, DVD-ROM, Windows Media Player 9

No hay comentarios: