martes, 25 de agosto de 2009

XLIII TORNEO DE AJEDREZ "VILLA DE MISLATA" 2009 XVII OPEN INTERNACIONAL



Una de las citas deportivas más importantes de nuestro país para todos los amantes del ajedrez, el Open Internacional de Ajedrez de Mislata, arrancó el lunes con la misma expectación con la que lo hace cada año. Muchos de los mejores jugadores, no sólo españoles sino también de fuera de nuestras fronteras, están ya en Mislata disputando este prestigioso torneo.
Este año, además, se han batido todos los récords de ediciones anteriores. Un total de 220 jugadores se dieron cita ayer por la tarde en el local municipal de Maestro Palau para disputar las primeras partidas de una cita deportiva que se prolongará hasta el próximo 30 de agosto.

Este año la participación en el torneo ha superado la de años anteriores, un incremento no sólo de cantidad sino que afecta sobre todo a la calidad de los jugadores. Un total de 38 titulados, entre Grandes Maestros y Maestros Internacionales, lucharán por la victoria final en esta decimoséptima edición del torneo decano del ajedrez valenciano. Entre los participantes, muchos de los mejores jugadores nacionales y otros tantos venidos de países como Croacia, Cuba, Argentina, Francia, Lituania, Rusia, Perú o Bulgaria.



RONDA1 RONDA2 RONDA3 RONDA4 RONDA5 RONDA6 RONDA7 RONDA8 RONDA9

CLASIFICACIÓN FINAL


VIDEOS APERTURA TORNEO MISLATA 2009





No hay comentarios: