viernes, 18 de septiembre de 2009

Chess-7 v3.4


Chess-7 v3.4 Inglés
Chess-7 es un juego de ajedrez muy completo que te permite jugar contra el ordenador o contra otra persona.
Chess-7 dispone de 3 niveles de dificultad: Fácil (Easy), Normal (Normal) y Difícil (Above normal), con lo que podrás adaptar el programa a tu nivel en el arte del ajedrez. Además, puedes elegir jugar con blancas o negras, y jugar contra el ordenador o contra otro jugador. Podrás definir también el nombre de tu jugador y ya estarás listo para jugar.
El movimiento de las piezas podrá ser de dos formas: bien picando sobre una pieza y después sobre la casilla de destino, o bien arrastrando con el ratón la pieza a la casilla deseada. Además el programa nos visualiza los movimientos posibles de nuestras piezas sombreando las casillas disponibles.
El programa dispone de varios aspectos totalmente configurables. Así, podremos cambiar los colores del tablero y los modelos y colores de las figuras de entre varios disponibles (Modern, Classic, Leipzig, Alpha, Chess-7, Master, Magnetic, etc...). También podremos cambiar el sistema de anotación de las jugadas (Standard o Long), el tamaño del tablero (75% o 100%), etc...
Chess-7 lleva además un registro de todas las jugadas disputadas durante la partida, lo cual nos permitirá poder analizar cada jugada de la partida y aprender las técnicas del juego, y dispone de varias opciones para ver en pantalla, pues podremos visualizar o no las piezas capturadas, las coordenadas del tablero, el último movimiento, las blancas en la parte superior o inferior del tablero, etc...
El programa también analiza posiciones o soluciona problemas de jugadas de ajedrez (definiendo nuestras propias partidas con las piezas que deseemos), y te da la posibilidad de importar y exportar partidas, imprimir la notación de la partida, guardar y cargar partidas, etc... Incluso podemos grabar una imagen de la partida en formato gráfico BMP o en formato de texto TXT.
Chess-7 dispone además de la posibilidad de jugar en una red local o en internet. Bastará con que un jugador actúe como Servidor (el cual elegirá blancas o negras) y otro como Cliente, sin más que indicar en ambos ordenadores la dirección IP y el puerto de acceso.

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1AXXI1DI

No hay comentarios: