martes, 8 de septiembre de 2009

Lego Chess - Ajedrez de lego

Aprende los secretos de este juego ancestral con el Rey Lego.
Con Ajedrez LEGO no importa la edad, todo el mundo puede disfrutar de este juego de estrategia cuya popularidad ha permanecido invariable a lo largo de los siglos.
Los conocidos personajes de los mundos del Oeste y de los Piratas de LEGO SYSTEM harán que el aprendizaje de este juego te resulte no sólo fácil sino también divertido.
Si no has jugado nunca al ajedrez, el simpático y excéntrico Rey del

Castillo LEGO estará siempre a tu disposición para explicarte las reglas de una manera entretenida, y hacer de ti una verdadera estrella del ajedrez.

Una vez que sepas jugar, podrás tomar parte en un par de emocionantes aventuras en las que el resultado final dependerá de tu destreza sobre el tablero de ajedrez. ¿Serás capaz de ayudar al sheriff de Ciudad de Plata a capturar a tres peligrosos bandidos? ¿Y quién encontrará primero el tesoro más valioso del Caribe, los piratas o tú?
Combate con piezas especiales que son personajes famosos de dos grandes mundos de LEGO SYSTEM: Oeste y Piratas. Si lo prefieres, puedes jugar con las tradicionales piezas de ajedrez construidas con ladrillos LEGO.
La emocionante acción tridimensional puede ser observada desde un número infinito de ángulos. Captura las piezas de tu oponente y disfruta de docenas de inigualables escenas de dibujos animados.


http://www.megaupload.com/?d=M2RAIM5R
http://www.megaupload.com/?d=IYP7747P
http://www.megaupload.com/?d=YP199LO3

No hay comentarios: