martes, 27 de octubre de 2009

Personal Chess Trainner en Español


PCT es un programa de ajedrez desarrollado especialmente para ajedrecistas que quieren progresar, pero disponen de poco tiempo para estudiar.

El principio básico del entrenamiento es desarrollar la habilidad en Táctica, Finales, Estrategia y Aperturas a través de la repetición y memorización de posiciones y conceptos clave (patterns).

Descripcion:

El programa utiliza una base de más de 6000 posiciones, seleccionadas por el Gran Maestro Internacional brasileño Gilberto Milos, divididas por tema (Táctica, Finales y Estrategia) y nivel de dificultad. Hay también un módulo de aperturas comentado y una base de datos con partidas de referencia para este módulo.

Dentro de nuestro programa usted encontrará el engine 'Crafty', uno de los softwares más fuertes del mundo para jugar ajedrez, desarrollado por Bob Hyatt, que le permitirá jugar y analizar posiciones en un tablero auxiliar.

Economice horas de estudio utilizando un método de entrenamiento adecuado
El entrenamiento de Chessimo está basado en la resolución de los diagramas presentados por el software. Si, sin embargo, usted no logra resolver el ejercicio (de Táctica, Estrategia o Finales) dentro de un tiempo relativamente corto, el programa presentará la solución y usted deberá repetir el ejercicio.

Los ejercicios son repetidos a intervalos regulares y cada vez a mayor velocidad hasta que queden firmemente grabados en su memoria. Nosotros también creemos que la práctica lleva a la perfección.

Los objetivos de este software son:

Mejorar drásticamente su Visión Combinativa
Agilizar su capacidad de identificar Recursos Tácticos en el ajedrez
Aprender la técnica de más de 1.000 diferentes Finales en partidas de ajedrez
Aprender cuándo y cómo aplicar los principios Básicos y Avanzados de Estrategia de ajedrez
Perfeccionar su visión estratégica con los 101 Consejos de Estrategia de Ajedrez, seleccionados por el GMI Gilberto Milos
Mejorar y Agilizar su capacidad de Calcular Variantes de manera rápida y precisa
Aumentar su conocimiento en aperturas
Jugar contra el programa y guardar las partidas
Analizar y aclarar dudas con el programa
Consultar partidas en nuestro banco de datos
Desarrollar su intuición

subir imagenes

No hay comentarios: