lunes, 23 de noviembre de 2009

Finalizado el Campeonato Regional por Equipos de Clubes de la Región de Murcia 2009

El pasado sábado como ya anunciabamos hace unos dias se celebró la final del Campeonato Regional por Equipos de Clubes de la Región de Murcia 2009,un evento que recomendabamos a todo el mundo le gustara o nó el ajedrez ya que se llevo a cabó en un sitio estupendo como es la sala de crianza de Bodegas San Isidro de Jumilla, felicitar a todos tanto a la FARM,Ayuntamiento de Jumilla,Bodegas San Isidro y como no al Club de Ajedrez Coimbra de Jumilla por la buena organización, la buena tarde-noche que pasamos disfrutando del ajedrez,los amigos y como no del vino que más de uno además de probar se llevó a casa.
El torneo estubo muy competido jugandose todos los equipos ascensos y descensos de categoria, y hasta la plaza para representar a Murcia en el Campeonato de España que por cierto esta por decidir al haberse dado un empate entre los dos primeros equipos de División de Honor.
Los resultados fueron los siguientes,en División de Honor el Campeón fué el Equipo ICC de Totana que como decia antes tendrá que jugar un match de desempate con CDA Lapuerta de Cartagena para decidir quien se lleva la plaza del Campeonato de España.


En Primera División el Campeón fué el C.A. Mar Menor "A" que junto al C.A. Casa del Ajedrez de Murcia "A", 2º clasificado ascienden a División de Honor.

En Segunda División el Equipo Campeón fué el C.A Monteagudo "A" seguido de el C.A Mazarrón y el C.A Alcantarilla, tres equipos que ascienden a 1ª.


Albúm de Fotos de la Final Campeonato Regional por Equipos de Clubes de la Región de Murcia 2009

No hay comentarios: