jueves, 10 de diciembre de 2009

Este Domingo el XI TORNEO NAVIDEÑO DE AJEDREZ“PARQUE SUR” ALBACETE 2009


Este domingo 13 de diciembre se va a celebrar en el Centro Socio Cultural de Parque Sur de Albacete el tradicional y ya consolidado Torneo de Navidad organizado por el Club de Ajedrez Parque Sur de Albacete, que llega en 2009 a su undécima edición.
El torneo se realizará con el mismo formato que en años anteriores, que permite la participación desde jugadores menos iniciados y más pequeños hasta Maestros Internaciones (distinción que concede la Federación Internacional), que competirán con los mejores jugadores provinciales y regionales, entre los que se encuentran varios del laureado club organizador.
De hecho, ya está confirmada la asistencia de varios Maestros Internacionales y se prevé una participación similar a la del año anterior, que fue cercana al centenar de jugadores.
Así, la competición se realizará por sistema suizo a ocho rondas en partidas de 25 minutos por jugador. El comienzo está previsto para las nueve de la mañana y se jugarán cuatro rondas antes de las 14 horas. Las cuatro restantes se disputarán a partir de las 16 horas, con lo que la entrega de trofeos podrá realizarse en torno a las ocho de la tarde.
El torneo reparte cerca de 1.400 euros en 20 premios en metálico, tanto para la clasificación general como para la local.
Además, habrá otros 15 premios repartidos en las distintas categorías establecidas por edades, (sub’8, sub’10, sub’12, sub’14, sub’16, veteramos y categoría femenina) y todos los participantes recibirán un recuerdo de su participación en el evento.
Los patrocinadores principales del evento serán, un año más, el Ayuntamiento de Albacete, el Instituto Municipal de Deportes y la Diputación Provincial.
Fuente:latribunadealbacete.es

Inscripciones-Bases del Torneo-Premios

No hay comentarios: