sábado, 12 de diciembre de 2009

Hoy pleno, 4 Tablas Clásico de Ajedrez Londres 2009 Ronda 4


Hoy sabado después de la jornada de descanso de ayér,  ha continuado el Classic Chess London 2009,que como todos imagino sabeis es el Torneo más importante del Reino Unido desde hace 25 años.
Máxima expectación cada dia en la sala como podemos ver en la foto donde cada dia se congregan más de 400 personas para seguir el evento en directo.
En esta cuarta ronda parece que todos han llegado fuertes y con las pilas cargadas puesto que ninguno de los ocho jugadores han dado su brazo a torcer y todas las partidas han terminado en tablas,destacando la disputada por Carlsen y Nakamura por el morbo de ver si el noruego vencia al estadounidense que hace un par de semanas en Oslo le ganaba un Torneo de rapidas.
Hoy con todo tablas no se todabia quien se llevara el premio extra de 1000€ que cada ronda se entrega por parte de la organización a la mejor partida,de momento Carlsen lleva 2 primera y segunda ronda y Kramnik 1 por su partida de la tercera ronda.


GM Magnus Carlsen, sonriente y feliz hoy en Londres,el jugador que más expectación crea y siempre el centro de atención del publico.


Retransmisión en Directo





LIVE through DGT Technology Live a través de la DGT de Tecnología










LIVE from Telegraph.co.uk EN VIVO desde Telegraph.co.uk

No hay comentarios: