martes, 1 de diciembre de 2009

Ivanchuk se retracta y no deja el Ajedrez.


La semana pasada el jugador Ucraniano Vassily Ivanchuk declaraba en una entrevista de la FIDE en Khanty-Mansiysk que dejaba el Ajedrez trás perder en segunda ronda de la Copa del Mundo con el joven de 16 años Filipino So Wesley. Casi todo el mundo coincidia en que fué un arrebato de mal perdedor, ayér y por lo visto despues de unos dias, ya en frio, como muchos preveiamos mandaba una escueta carta de arrepentimiento a la web http://www.chesspro.ru/ donde se desdecia de la decision tomada dias atrás y que aqui te contabamos http://ajedrezcehegin.blogspot.com/2009/11/ivanchuk-se-retira-del-ajedrez.html.

Carta de Ivanchuk publicada en ChessPro:
Traducción:
Pido el perdón de mis seguidores, amigos, compañeros de comeptición, y numerosos amantes del ajedrez, por la entrevista emocional. Yo estaba muy agobiado después de perder, ¡pero no tengo en ningún caso la intención de abandonar el ajedrez! Y quiero señalar que los informes con respecto a mi abandono del ajedrez no son ciertos.
Les saluda con respeto,
Vassily Ivanchuk
¡Ay! ¡Menos mal! Así que no vamos a perder a otro jugador antes de que haya terminado de hacer lo que mejor sabe hacer: jugar al ajedrez de una manerra imaginativa y creativa, aplastar a todo el mundo como insectos, subir al lugar tres o descender al puesto 30 en la clasificación mundial de la FIDE. También vamos a continuar disfrutando de sus ideas inusuales y peculiaridades, que no debieran perderse por nada del mundo.

Traducción: Nadja Wittmann, ChessBase

No hay comentarios: