miércoles, 30 de diciembre de 2009

Juan Antonio Garcia Lopez -Campeón del Torneo Vistabella 2009

Concluyó un año más el Torneo de Navidad que organiza el Club de Ajedrez Vistabella de Murcia y como ya os contaba el pasado lunes en ajedrez cehegin,42 jugadores nos dimos cita en el local de la Asociación de Vecinos del Barrio para disputar durante dos tardes(28,29 Dic) siete rondas de ajedrez rapido(20'+10"retardo),degustar dulces y bebidas tipicas navideñas y pasar un buen rato entre amigos.
El torneo ha estado muy parejo en cuanto a nivel ya que no era tan facíl puntuar ni por la cola y ha sido el jugador de Monteagudo Juan Antonio Garcia Lopez quien se ha proclamado vencedor con 6 puntos seguido de Emilio Sanchez Jeréz (Beniaján) con 5.5 y tercero el jugador de Cartagena Iván Alcaraz Pacheco también con 5.5 puntos.
En la categoría Sub14 los dos premiados han sido los murcianos Juan José Morales Aragón y Alejandro Escudero Manzano con 3 y 2.5 puntos respectivamente.
En cuanto a los Cehegineros participantes,Pedro Jimenez Pérez (quién escribe)3.5 puntos y Juan José Reina Fernandez   2 puntos quizás Reina un poco por debajo de su nivel,al que le deseo suerte este próximo fin de semana en el Torneo Torre Alfonsina de Lorca.
Clasificación Final Torneo Vistabella 2009


Fotos Torneo Vistabella 2009






Video Entrega de Trofeos del Torneo de Navidad de Ajedrez Rapido del C.A. Vistabella 2.009

No hay comentarios: