lunes, 25 de enero de 2010

Escuela de ajedrez para principiantes

Este es un libro ideal para cualquier persona que desee adquirir unas bases firmes en la iniciación del juego del Ajedrez,además incluye CD-Rom en Español.
Escuela de ajedrez para principiantes se basa en un curso escrito por el GM Yuri Razuvaev, reconocido GM y uno de los entrenadores de Anatoly Karpov en el período de 1973 -1978. Este agradable e interactivo curso está destinado a niños y adultos principiantes. Se divide en 3 secciones principales:
Las reglas del ajedrez, - Aprende las reglas y los conceptos básicos del ajedrez, cómo se mueven las piezas y mates básicos. Al igual que en otras secciones que se presentan ejercicios de prueba o test después de ser guiado a través del material de formación.
Desarrollo de las capacidades intelectuales - Los temas que se tratan son los siguientes:
Concentración, Atención, Imaginación, Lógica, Astucia y Creatividad.
Jugar - Aprender a aplicar sus conocimientos de ajedrez, jugando las posiciones y partidas contra un instructivo motor de juego de ajedrez.


Escuela de ajedrez para principiantes tiene mucho que ofrecer tanto para los principiantes a titulo individual como para los clubes de ajedrez o las escuelas que quieren enseñar a los estudiantes a jugar al ajedrez, dado que incluso los resultados y rendimientos pueden guardarse por cada alumno de forma personal.
Más de 700 ejemplos cuidadosamente seleccionados para ayudar a los estudiantes. Muchos de los que fueron creados específicamente para la Escuela de Ajedrez para Principiantes.
Explicaciones textuales y ayudas visuales para ayudar al estudiante en caso de que tuviera dificultades para comprender o resolver ejercicios.
Crea tu propio horario de estudio aprovechando el Navegador. El Navigador le permite omitir ciertas lecciones o tomarlas en el orden que más le convenga.
Mantenga un registro de su progreso. Escuela de ajedrez para principiantes muestra la calificación del estudiante Elo y estadísticas fáciles de leer gracias a los gráficos de barras, en función de su tasa de éxito con los ejercicios.
Escuela de ajedrez para principiantes guarda el control del tiempo y la puntuación de cada posición para cada estudiante.

No hay comentarios: