lunes, 11 de enero de 2010

MI Antonio Granero ganador del Open de Castellón 2010


Ayer domingo 10 de enero se celebró en Castellón la edición duodecima del open de Reyes,donde un total de 49 jugadores disputaron 7 rondas a un ritmo de  9 minutos por jugador más 3 segundos de incremento por jugada.
Al evento acudieron 7 maestros internacionales de ajedrez y 1 maestro fide, tales como Antonio Granero, Cristian Dolezal, Rafael Ibarra, Wilson Palencia y Carlos García entre otros.
El Director y el arbitro del torneo, Manolo Saborit Ripolles y José Miguel Pérez , se mostraron satisfechos ante el número de participantes y el nivel deportivo mostrado durante dicho torneo por todos los presentes; ya que cabe destacar que el máximo número de participantes era de 57 por limitaciones de la sala de juego.
Tras 6 rondas de juego muy luchadas se llegó a la última con seis jugadores empatados a 5 puntos, siendo el Maestro Internacional Antonio Granero,el que se adjudico el XXII Open de Reyes de Castellón, empatado a seis puntos con el MI Rafael Alvarez Ibarra, siendo el desempate Buchholz desfavorable para el jugador local,en tercera posición quedaba el MI Argentino Cristian Dolezal que hizo 5.5 puntos.


Clasificación Final Completa


4 comentarios:

Ladrón_De_Versos dijo...

Hola, veo que te has hecho seguidor de mi blog. Te enlazo en mi lista de blogs amigos. Tienes un blog interesante coleguita. Saludos y hasta pronto.

Ladrón_De_Versos dijo...

He votado por la película del séptimo sello en la encuesta. Ya me he hecho seguidor tuyo. ¿Nos enlazamos en la lista de blogs amigos? Más preguntas: ¿Sabes dónde puedo ver La Jouese en español? Un saludo y felicidades por el blog, es auténtico.

Ladrón_De_Versos dijo...

Más preguntas, me interesaría saber dónde puedo descargar las películas que has puesto en la encuesta. Las estoy buscando en el ares, pero solamente me bajen 3 o 4 de todas y solamente he visto 5 de la lista. Muchas gracias.

Ajedrez Cehegin dijo...

Hola,gracias por tu comentario y enlazar el blog,lo mismo digo de tu sitio con ese titulo EL ARTE DEL AJEDREZ DE ATAQUE,y sobre todo esta frase jajaja que buena.
"Estoy hasta los huevos, no aprendo ni progreso en este maldito juego."
Lo de las pelis ya te he contestado en otro post,las tienes aqui mismo todas(seccion peliculas).
Saludos.