domingo, 3 de enero de 2010

Michal Krasenkow Campeón del II Open Mundial de León 2010


Finalizó el II Open Mundial de León 2010 con la victoria del Polaco Michal Krasenkow que conseguia 8 puntos de nueve posibles al igual que el Turco Mikhail Gurevich 2º clasificado ya que Krasekow tenía mejor desempate,la tercera posición ha sido para el búlgaro Kiril Georgiev 7.5 puntos.
Destacar el buen papel realizado por los Españoles Gabriel del Rio 5º puesto y Roberto cifuentes y David Lariño 8º y 9º respectivamente.
Pues asi ha concluido uno de los primeros grandes eventos ajedrecisticos de 2010 donde han estado mas de 200 jugadores peleando por los 30.000€ en premios,llevandose el ganador ni más ni menos que 5.000€ por tres dias de juego.
También recordar lo bién que lo hemos pasado siguiendo este torneo aunque sea desde la distancia,por internet los 4 primeros tableros de cada ronda.Felicitar por la retransmisión del torneo a la web www.openmundialdeleon.com y Chessonline.es como también a Amador por los comentarios y analisis(tollo).

CLASIFICACIÓN FINAL



El Concejal del Ayuntamiento de León Ibán García del Blanco entrega el premio al Campeón de la II Edición del Open Mundial de León 2010 GM Michal Krasenkow



Estadio Hispanico-Open de León 2010



Imagen Retransmisión en directo de la partida Krasenkow vs strikovic


No hay comentarios: