viernes, 5 de febrero de 2010

Garry Kasparov: Mi Historia Parte 1 Teenage Prodigy -El prodigio adolescente

GARRY KASPAROV, MI HISTORIA es una colección de 5 videos en formato DVD.
Una colección verdaderamente única.
Con esta serie de DVDs el espectador conocerá las batallas y los triunfos de Garry Kasparov, en sus detalles y en su trasfondo frecuentemente oculto, todo desde una perspectiva verdaderamente única: la del propio Garry Kasparov! Es el propio Garry quien nos cuenta su vida, y nos comenta las partidas más importantes de su carrera profesional.

Por primera vez usted puede profundizar en el "detrás de la escena" de los sucesos de la vida de Garry Kasparov y de su carrera ajedrecística, conociendo la historia interior, descubriendo así al Garry Kasparov real. La épica historia que va desde sus años de apasionada adolescencia, formándose en la Escuela Soviética de Ajedrez, hasta llegar al hombre que se convirtió en icono del ajedrez moderno, es narrada con crónicas a fondo y con reveladores detalles, contados por el propio Garry Kasparov. Esta gran serie de DVDs revela los grandes momentos y el drama de la meteórica carrera de Garry en detalle, y lo que finalmente se descubre en la historia interior detrás de su revolucionario ajedrez es: un hombre. ¡Conózcalo!

No se trata de una serena mirada reflexiva hacia atrás. Es más bien una colección de pensamientos provocadores acerca de incidencias, lecciones de vida y grandes dramas que acontecen dentro y fuera del tablero. Junto a Garry Kasparov, viendo estos eventos a través de sus propios ojos, usted entenderá las causas que cincelaron la personalidad de este hombre polémico, que al fin de cuentas, detrás del mito, es también y ante todo un ser humano, con sus virtudes y sus defectos. A lo largo de su vida, Garry Kasparov ha conquistado enemigos tan fácil y alegremente como ha conquistado triunfos ajedrecístios. Dispóngase, entonces, a encontrarse con el ajedrecista más fuerte del mundo, y probablemente el más gran jugador en toda la historia del ajedrez. ¡Son aproximadamente ocho horas y media junto a Garry Kasparov en estos 5 DVDs!

GARRY KASPAROV, MI HISTORIA - DVD 1
EL ADOLESCENTE PRODIGIO


Idioma Inglés - Duración: 104 minutos


"Garry Kasparov My Story: Part 1 - Teenage Prodigy".
A la edad de 12 años Garry ya era Campeón Juvenil de Ajedrez de la poderosa Unión Soviética, el más joven que había alcanzado semejante título. De pronto, el brilo de la popularidad comenzó a iluminar a este muchacho nacido en Baku, Azerbaijan con una aureola sólo comparable a la que seguía ostentando el titán reinante, Anatoly Karpov, 12º campeón mundial. Al transcurrir los tormentosos años de su adolescencia, al paso que Garry se estabilizaba como joven, tanto en su juego como en su vida, en aquellos años de "glasnot" y "perestroika", Garry inauguraba un nuevo estilo formativo que sería modélico para las nuevas generaciones de ajedrecistas: un estilo enérgico, agresivo, que no medía la cantidad de escombros y ruinas que dejaba a su paso, que reinventó el modelo de ajedrecista para las futuras generaciones, tanto de la Unión Soviética como del mundo todo.

http://www.megaupload.com/?d=E5Q4RHJQ
http://www.megaupload.com/?d=J2KZUA2J


CAPTURAS

2 comentarios:

Eurice dijo...

¿Donde puedo descargar los 5 DVDS? Soy el ladrón de versos... Saludos y espero que me contestes por aquí o en mi blog. Muchas gracias los links que diste no me dan acceso, están rotos.

Ajedrez Cehegin dijo...

Hola,los tienes aqui en cuanto termine de subirlos a mega,en cuanto a los links acabo de probarlos y estan bien,prueba de nuevo.
Saludos.