lunes, 15 de marzo de 2010

Chessmaster juego de Ajedrez para tu movil.

Disfruta con el mejor juego de ajedrez del mercado ¡ahora incluso desde tu móvil! cuando la pantalla se convierta en un tablero de ajedrez, tu capacidad mental y de concentración serán puestas a prueba. Y puede que incluso logres intuir la estrategia del maestro a través de sus movimientos... ¿pero serás finalmente capaz de superarle?

El juego de ajedrez para moviles "Chessmaster" es una adaptación fidedigna del juego de PC que ha vendido más de 5 millones de copias y que te sumergerá en las partidas de ajedrez más inteligentes.

Te sorprenderá la sagacidad de la inteligencia artificial del juego y la calidad de sus movimientos. El maestro es un oponente de primera clase que se adapta a tu nivel, simulando a la perfección las reacciones de un jugador auténtico.

Si lo deseas puedes solicitar un ayudante que te aconseje en los movimientos posteriores. En el Modo Pardidas Clásicas, puedes volver a jugar las mejores partidas de la historia del ajedrez.

Este juego para móviles estan tan real que tienes que respetar la normativa oficial y te permite mejorar tu técnica y disfrutar de miles de horas de juego.

Además tienes un Modo Quiz en el que podrás probar tus habilidades en problemas de ajedrez ¡cada vez más enrevesados!Utilizando el sistema de puntuación oficial ELO, Chessmaster® te permite enfrentarte a oponentes virtuales entre 800 y 1800 puntos ELO y ofrece 11 niveles de dificultad para adecuarse a todos los jugadores, desde principiantes hasta los más diestros.

Click para Descarga.

No hay comentarios: