jueves, 4 de marzo de 2010

KChess Elite 4 Portable Español



Ajedrez Kchess Elite 4 Portable Español


Potente programa que te permite tomar control total de un juego de ajedrez.

Tanto principiantes como expertos encontrarán una gran cantidad de opciones para mejorar su técnica, y además mejor la diversión que se consigue jugando al ajedrez.

Puedes jugar contra el ordenador o contra un amigo, o ver cómo el ordenador juega contra sí mismo. Puedes definir límites de tiempo para cada jugada y cambiar la dificultad del juego.

Hay muchas ayudas en pantalla, tales como decirte qué posibilidades de movimiento tiene cada pieza, darte una descripción y estado de cada pieza, recomendarte un movimiento, o dejando que el ordenador haga su propio análisis del juego.

Otras opciones incluyen deshacer/hacer ilimitado, repetición de movimientos, ordenación de las piezas eliminadas por orden de salida o valor, la posibilidad de añadir tus propios comentarios a cualquier movimiento, la posibilidad de imprimir la disposición de todas las piezas del tablero, guardar el juego, y más.

En definitiva, incluye una infinidad de opciones que hacen de él un programa indispensable para cualquier aficionado al ajedrez.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7

No hay comentarios: