jueves, 8 de abril de 2010

Cubanos al frente del IV Torneo Internacional Ciudad de La Laguna 2010 R5

Cuatro jugadores comandan el torneo.
El IV Torneo Internacional de Ajedrez La Laguna 2010 esta cada dia más igualado y emocionante.
Trás disputarse hoy jueves la 5ª ronda donde llegaban como lideres el ruso Mikhail Ulibin y el cubano Yuri González y disputarse el liderato,no han podido pasar del empate a pesar de haber luchado ambos por el punto hasta el final donde llegaron igualados con torre y peón cada uno.En las mesas dos y tres ocurria lo mismo tablas para Bartlomiej vs Korneev y Sevag contra strikoviv, sin embargo en la mesa cuatro otro cubano Holden Hernandez  vencia al español Borja Rodriguez y se mete en cabeza junto al GM Bojan Kurajica que tambien vencia en la mesa cinco al brasileño Andre Diamant.
De esta forma,Yuri Gonzalez, Mikhail Ulibin, Holden Hernandez y Bojan Kurajica quedan al frente con 4,5 puntos y seguidos muy de cerca por una larga lista de jugadores con 4 puntos como el otro cubano y favorito Lázaro Bruzón que hoy vencia al IM español Jorge Cabrera.Tambien los peruanos y hemanos Jorge y Deysi Cori vencian en sus respectivas partidas situandose con 4 y 3,5 puntos.
Mañana viernes 6ª ronda a las 18:00 horas.






Clasificación provisional IV Torneo La Laguna 2010





L. Bruzón (Cuba, 2.641). J. Cori (Perú, 2.500)3ª Ronda.




Visor: Reproduce la partida Lázaro Bruzón (Cuba,2.641) contra Jorge Cori (Perú,2.500) Defensa Semieslava (D48). IV Torneo Internacional La Laguna (Tenerife),7-4-2010.


subir 
imagenes

No hay comentarios: