viernes, 23 de abril de 2010

Daniel Campora gana el Open 'LAUDE El Altillo School'

Triunfo de Campora en El Altillo School

El Gran Maestro Internacional argentino repite el éxito de 2009.

Daniel Campora, Gran Maestro Internacional argentino, se proclamó vencedor del VIII Open Internacional de Ajedrez 'LAUDE El Altillo School' y repite su triunfo del año pasado.

Edición tras edición, este Open Internacional se ha consolidado como uno de los mejores andaluces en donde se mezclan tantos profesionales como escolares y en que el cada año se supera la barrera de los cien jugadores. En esta ocasión, han participado tres Grandes Maestros, dos Maestros Internacionales, dos Maestros FIDES y cuatro CM así como grandes promesas del ajedrez andaluz como Amalia Aranaz, actual campeona de España Infantil y cuarta del mundo.

El Open Se celebró en las instalaciones del Colegio jerezano LAUDE El Altillo School, en donde el ajedrez es asignatura obligatoria, a ocho rondas con 15 minutos más 3 segundos para cada jugador. La organización agradeció la colaboración del Área de Deportes, Jiménez Mena, Comedores Aramark, Viajes Halcón, Autocares Moreno, Calzados Marien, Al-Andalus, Spa Jerez, Talleres Simón y Delegación Gaditana de Ajedrez en la organización del Open.
Clasificación Final

No hay comentarios: