martes, 6 de abril de 2010

Presentación VII Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Dos Hermanas” 2010

Miguel Illescas y Pia Cramling serán los principales atractivos del torneo Dos Hermanas 2010.
El español Miguel Illescas y la campeona de Europa Pía Cramling serán los principales atractivos del VII Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de Dos Hermanas que se celebrará en la localidad sevillana entre el 10 y el 11 de abril.

La organización del torneo, que se ha presentado hoy, ha informado de que el Ciudad de Dos Hermanas se ha convertido en un "clásico del ajedrez sevillano" y ha confirmado la presencia también del peruano Julio Granda, Campeón Iberoamericano y número uno del certamen.

Este evento, que se inició en 1989 en formato cerrado, ha tenido distintos sistemas de competición como cerrado, festival, partidos y abiertos, de tal forma que en la presente edición batirá el récord de participación de grandes jugadores con la presencia de 16 grandes maestros y 10 maestros internacionales.




En esta edición se ha tratado de cambiar a los jugadores ya habituales en este torneo por "caras nuevas" que renueven las posibilidades de juego de los jugadores.

De esta manera, está prevista la participación de cerca de 150 jugadores, de los que 50 serán de nivel internacional, 60 nacional y otros 50 provincial.
http://www.fsajedrez.com/torneos/2010/doshermanas.htm
http://www.fsajedrez.com/circulares/2010/06_10.pdf




Video promocional Ciudad de Dos Hermanas-Sevilla

No hay comentarios: