domingo, 11 de abril de 2010

Wii Ajedrez - Wii Chess


Enfréntate a los mejores ajedrecistas del continente y demuestra que eres un maestro de la estrategia en Wii Ajedrez.
Con una avanzadísima inteligencia artificial y la opción de participar en partidas para dos jugadores (con un amigo en casa u online mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo), en Wii Ajedrez explotarás tus conocimientos del juego al máximo y vivirás la tensión de las competiciones internacionales en tu salón.

Wii Ajedrez cuenta con un avanzado sistema de inteligencia artificial que nos permitirá disputar partidas de ajedrez contra rivales de todo tipo de niveles. Además, podremos jugar contra un amigo o enfrentarnos a un jugador online. Los mejores jugadores de ajedrez nos esperan para retarnos a ganarles en intensas partidas.

En Wii Ajedrez, moveremos las piezas sujetando el Wiimote y utilizando el botón A y el botón B. El juego permite también personalizar las piezas, pudiendo elegir entre diferentes formas y dar al tablero el aspecto que queramos.

Uno de los grandes logros de Wii Ajedrez es el sistema de inteligencia artificial que contiene. Gracias a ello, podremos jugar contra rivales virtuales de distinto nivel, que ajustarán su forma de jugar a nuestras características. Seamos novatos o jugadores expertos, podremos disfrutar de partidas a la altura de nuestro juego.

Descripción:

Desarrollado por la misma Nintendo llega este juego de Ajedrez para Wii, el cual incluye entre otras características la posibilidad de jugar online contra jugadores de todo el mundo.

Datos:

Idiomas: Español, Italiano, Francés, Inglés y Alemán
Formato: RAR
Genero: Estrategia
Tamaño de la ISO: 340 MB

Descarga Directa


Video Wii Ajedrez / Wii Chess

No hay comentarios: