miércoles, 14 de abril de 2010

XXIII MAGISTRAL DE LEÓN

El XXIII torneo de Ajedrez Ciudad de León se presenta hoy en la sede del periódico deportivo Marca.

La sede del diario deportivo Marca es el lugar elegido otro año más para la presentación del XXIII Torneo de Ajedrez Magistral Ciudad de León. El acto comenzará a las 12,30 en Madrid (Avenida de San Luís, 25-27).

A la presentación asistirán los representantes de las instituciones de León y la comunidad y de las empresas patrocinadoras, Caja Duero, Alsa, Editorial Mic y S3P Informática. Allí estará además el mejor jugador español de todos los tiempos, el Gran Maestro Francisco Vallejo. Y, junto a él, otras personalidades del mundo del ajedrez.

El torneo se disputará en León del 3 al 7 de junio. En esta ocasión se enfrentarán Levon Aronian (número 4 del ranking mundial), Boris Gelfand (número 5 del mundo), Francisco Vallejo (actual campeón de España) y el Gran Maestro cubano de 22 años Leinier Dominguez (campeón mundial de partidas rapidas en el 2008).

El Magistral, que celebra su vigésimo tercera edición, se jugara por semifinales y final a cuatro partidas de 20 minutos+ 10 segundos por jugada y jugador, y tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad de León.

No hay comentarios: