miércoles, 12 de mayo de 2010

Chesscampeona el blog más visitado de Mexico cambia por www.Chescampeona.com

Será el próximo martes 18 de Mayo cuando el blog de WCM Claudia Muñoz trás 20 meses de vida y convertirse en el más visitado de Mexico se traslade a una nueva página.
El blog http://chesscampeona.blogspot.com/ así como el de habla inglesa www.claudiachess.blogspot.com se fusionarán en una sola página con las opciones de habla hispana e inglesa asi como transmisión en vivo de eventos entre otras cosas.
Desde Ajedrez Cehegin felicitar a Claudia por sus exitos y agradecer a Abed Muñoz Sanchez (Mercadologo) por contar con nosotros para este nuevo proyecto, suerte.

Claudia Muñoz nació en Wichita Falls, Texas en 1997 de padres mexicanos nacionalizados en los Estados Unidos. Claudia vivia en Ciudad Acuña, Coahuila, México entre el 2004 - 2009. Despues de convertirse medallista de oro en todas las etapas del sistema olimpico mexicano, muchas veces de manera invicta, la politica deportiva nacional se unifico para que Claudia no compitiera dentro del sistema. Utilizaron su "nacionalidad" como razon de no permitirle competir aunque tenia un acta de nacimiento mexicana otorgado bajo el Articulo 30 de la Constitucion por ser hija de mexicanos:

http://chesscampeona.blogspot.com/2009/02/boletin-informativo-wcm-claudia-munoz.html,

En diciembre del 2009 partio para vivir en los Estados Unidos por 6 meses para continuar con su carrera ajedrecistica. Aun asi reconocemos que fue en México donde Claudia aprendió a jugar y fue descubierta como ajedrecista.

No hay comentarios: