miércoles, 12 de mayo de 2010

La Defensa Alekhine - Eales R G and Williams A H

Jugada por primera vez en 1921. la Defensa Alekhine ha estado evolucionando durante más de medio siglo, pero sólo recientemente ah logrado una extensa popularidad. El dínamismo de la defensa Alekhine y su riqueza de nuevas ideas han hecho de ella una adición crecientemente atractiva para los repertorios de aperturas de jugadores a todos los niveles.

Basado en un intensivo estudio de material reciente, este libro incluye las nuevas ideas surgidas hasta la fecha, así como una revisión completa de más antiguas lineas de juego. se ocupa sistemáticamente de todas las variantes principales de la defensa: El Ataque de los cuatro Peones, la Variante moderna, El Ataque de los dos Peones, el Sistema 3. C3AD, y muchas variantes menos conocidas. En el texto van incluidas más de 50 partidas completas y 129 diagramas.
Los Autores han jugado regularmente en los últimos años por el acreditado equipo de ajedrez de la Universidad de Cambridge y están ahora trabajando en investigación sobre Historia de la Edad Media y Sociología. Richard Eales fue campeón juvenil británico en 1969. y Howard Williams ha sido muchas veces campeón del País Gales.

Datos Técnicos:
Titulo: La Defensa Alekhine
Autor: Eales R G and Williams A H
Idioma: Español
Colección: Escaques
Año de Publicación: 1976
Editorial: Martinez Roca
Pág: 79
Tamaño: 7.06 MB
Formato: PDF

1 comentario:

Mercadologo dijo...

Ajedrez Cehegin,

El martes 18 de mayo, nuestro blog dejara de operar oficialmente por que nos trasladaremos a nuestra pagina www.chesscampeona.com, la cual esta en sus ultimos dias de construccion.

A nuestra nueva pagina unicamente se iran los enlaces de aquellos que a lo largo de la vida de nuestro blog tuvieron una amistad con nosotros al poner un enlace en su pagina hacia nuestros blog. Unicamente 17 de los casi 30 paginas haran el viaje con nosotros. TU pagina es una de ellas.

Solicitamos de la manera mas atenta que EL MARTES, comenzando EL MARTES, borren nuestro link de su pagina a nuestro blog y pongan nuestra nueva direccion, con el encabezado de ¨ChessCampeona WCM Claudia Muñoz¨. Agradeceriamos una nota de parte de ustedes a sus lectores avisandoles de nuestra nueva pagina. Este favor que les pedimos sera una reciprocidad para el dia que les toque a ustedes hacer un cambio de direccion o prosigan a otra etapa de sus proyectos.

ChessCampeona es ahora una marca registrada siendo que Claudia ahora pasa hacer una marca.

Ahora que YA NO SEREMOS el blog mas visitado de Mexico, buscaremos ser la pagina de ajedrez mas vistada de Mexico (No somos Portal eso es para Ajedrez en Mexico y Todo Mexico es Ajedrez). Nuestros lectores seran sus lectores. Por consiguiente TODA CONVOCATORIA QUE TENGAN POR FAVOR ME LA MANDAN POR QUE PUBLICAREMOS TODAS SUS CONVOCATORIAS. DE IGUAL CUALQUIER CURSO.

Con nuestra nueva pagina tendremos tecnologia que antes no teniamos como hasta transmision en vivo, etc.

Si por alguna razon, no desean que la liga de su pagina este en nuestro nueva pagina, unicamente mandenos un correo.

POR SER NUESTRO AMIGO, LES PROPORCIONAREMOS LA ENTRADA A NUESTRA NUEVA PAGINA PARA QUE LA VEAN, ESTE FIN DE SEMANA SERA FINALIZADA, ESTE LINK NO PUEDE SER PUBLICADA POR QUE DESAPARECERA ESTE FIN DE SEMANA, ES UNICAMENTE PARA QUE PUEDAN ENTRAR:

www.chesscampeona.com/index.php

Atentamente

Lic. Abed Muñoz Sanchez
Equipo WCM Claudia Muñoz Robles