domingo, 27 de junio de 2010

Canarias(infantil) y Andalucia(cadete)Campeones de España de Ajedrez por Selecciones Autonómicas 2010

Durante esta semana (23-27,Junio 2010) se ha venido celebrando en San Javier, municipio costero de la Región de Murcia, los Campeonatos de España por seleciones autonómicas en categorias cadete e infantil donde han participado un total de 18 selecciones en cada categoria.

Hoy domingo trás la disputa de la 6ª y última ronda la selección de Andalucía se ha proclamado Campeona de España de Selecciones Autonómicas sub-16. Los andaluces han vencido por 4-0 a Cantabria en la última ronda y le ha servido para clasificarse primero en solitario. Les acompañan en el podio Madrid y Catalunya.


En la categoria infantil Canarias, se ha proclamado Campeona de Selecciones Autonómicas sub-14. Con cinco victorias y un empate los canarios han conseguido el título por delante de Catalunya y la Comunidad Valenciana, que le acompañan en el podio por este orden.
La Selección Murciana, cadete e infantil , puestos 12 y 16 respectivamente quedando por debajo del ranking inicial del Campeonato.


Pilar Duarte(cadete) y Alejandro Escudero (infantil) los mejores de nuestra selección en este Campeonato.
Pili ha quedado 10ª con 4 puntos de 5 partidas jugadas y un total de 103 jugadores, y Alejandro 4º puesto con 4,5 puntos de 5 partidas disputadas y un total de 106 jugadores.


Alejandro Escudero Manzano, recibiendo de manos del pte. de la federación murciana de ajedrez sr. Antonio Gallego una medalla y diploma como mejor tablero Nº1 del Campeonato.

No hay comentarios: