sábado, 26 de junio de 2010

Carlsen, nueva cita a finales de Agosto en Noruega

El próximo torneo donde Magnus Carlsen participará será en Kristiansund, Noruega a finales de agosto, donde entre otros tambien estaran Anand y Polgar.

Trás deleitarnos con su juego estos últimos dias en Rumanía tendremos que esperar hasta finales de agosto para ver de nuevo en acción al nº1 del mundo Magnus Carlsen quien nos habla en su web de como fué la última ronda del torneo de reyes y sus próximos torneos.


Magnus Carlsen ` s Blog

Torneo de Reyes Bazna 2010 - Ronda Final

He ganado la última ronda a ocupar el primer lugar único en el Torneo de Reyes! Mi oponente era Wang Yue , China. Normalmente es un jugador muy sólido, especialmente con las piezas blancas, pero él no ha estado en su mejor forma en Bazna . Con base en el tiempo pasado en la apertura que se mostró sorprendido con mi elección de apertura, la Defensa Grunfeld . Después de una apertura tranquila Creo que cometió un error al volver a capturar el caballo de ' e2 en lugar de la negociación fuera mi obispo negro fuerte cuadrado. Lo hizo vigor el cambio de damas , pero la posición resultante es algo desagradable para el blanco. Después de que se había duplicado mis torres en la columna d hizo un inexactitudes más pocos y terminó en una torre final perdido . Para cuando terminamos blanco había perdido los tres partidos en la última ronda . Huelga decir que estoy muy satisfecho llegar a una puntuación de 5 y la obtención de un trozo de puntos de rating . Radjabov tomó segundo lugar (en tie-break ) en uno por delante de Gelfand y se clasificó para la final del Grand Slam. Id agradecer a los organizadores por mostrar un nivel inigualable de hospitalidad y el principal patrocinador Romgaz por apoyar a este gran evento. Mi próxima prueba de ajedrez rápido es el torneo en Kristiansund en Noruega a finales de agosto. Magnus Carlsen , Bazna , Rumania




Video entrega de premios Torneo Regilor 2010 y resumen última ronda


No hay comentarios: