domingo, 13 de junio de 2010

Deep Rybka 4

DEEP RYBKA 4 - Versión multiprocesador

La versión para multiprocesadores Deep Rybka 4 calcula en un sistema Dual Core el 70% más rápido que el módulo normal de Rybka 4. En un Quad Core se incrementa otro 70%, lo que significa que el programa calcula casi tres veces más rápido que la versión sencilla de Rybka 4.

Desde hace varios años, Rybka es el claro número uno en el mundo del ajedrez informático y desde su gran entrada en escena en 2006, el programa se ha alzado con el título mundial año tras año. Para que eso siga siendo así, el equipo de Rybka congregado entorno al programador Vasik Rajlich ha desarrollado una versión todavía más perfeccionada: "Rybka 4 juega de forma más agresiva y más táctica".

El módulo, durante los últimos dos años, ha sido mejorado prácticamente en todos los campos. Uno de los aspectos en los que se ha centrado la atención es en los conocimientos sobre el ataque al rey. A este respecto, la nueva Rybka 4 destaca por un olfato todavía más escrupuloso y fiable que su antecesora. Además, la función de búsqueda ahora es aún más rápida y eficiente y la función de valoración genera evaluaciones todavía más acertadas. Con respecto a su estilo de juego, Rybka 4 continúa consecuentemente con el desarrollo de los últimos años. Gracias a las mejoras también en el ámbito táctico, Rybka 4 se hace imprescindible para todos aquellos que necesiten trabajar y analizar con módulos de ajedrez. Rybka 4 se comercializará con la interfaz fácil de usar de Fritz 12 e incluye, junto a una base de datos con 1,5 millones de partidas, un año de acceso Clásico a Playchess.com.

Deep Rybka 4 [2010][Multi7/Español][PC-Full]

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-2
Género: Simulacion, Estrategia, Juego de mesa
Temática: Ajedrez
Desarrollado por: MI Vasik Rajlich
Distribuido por: Chessbase™
Idioma : Multi7
Lanzamiento: 3 de Junio de 2010
Edad recomendada (PEGI): 3+ 

Ajedrez Cehegin

Requisitos del Sistema.Mínimos:
Pentium III 1 GHz, 512 MB RAM, Windows Vista, XP (Service Pack 3), tarjeta gráfica compatible con DirectX9 y 256 MB RAM, unidad lectora de DVD, Windows Media Player 9 y acceso a Internet para la activación, las actualizaciones y acceder a Playchess.com. Recomendados: PC Intel Core 2 Quad, 2.4 GHz, 3 GB RAM, Windows 7 o Vista, tarjeta gráfica compatible con DirectX10 y 512 MB RAM o más, tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 10, Windows Media Player 11, unidad lectora de DVD y acceso a Internet para la activación, las actualizaciones y acceder a Playchess.com.

No hay comentarios: