martes, 27 de julio de 2010

Ana Picazo subcampeona del II Torneo de Ajedrez en la Biblioplaya Calpe 2010

La joven lorquina Ana Picazo, jugadora del Club Ajedrez Torre Alfonsina, segunda clasificada en el II Torneo de Ajedrez en la Biblioplaya de Calpe 2010

Este pasádo sábado 24 de julio se celebró la segunda edición del Torneo de Ajedrez en la Biblioplaya, organizado por el Club de Ajedrez de Calpe y la Concejalía de Juventud, donde el calpino Jaume Pastor ganó el torneo que disputaron 42 jugadores, superando ampliamente la participación del año pasado. Una competición en la que la gran sorpresa ha sido la niña Ana Picazo, de once años, que ha sido subcampeona en la General. Picazo, sin embargo, no es ninguna desconocida en el mundo del ajedrez en el que se proclamó hace dos años subcampeona de España sub-10.

El torneo se jugó a 5 rondas de 10 minutos por jugador, la participación fue completamente gratuita y abierta a todos indistintamente del nivel de cada jugador. El encuentro finalizó con la entrega de trofeos. Se entregaron 3 trofeos para los vencedores en la clasificación general, y también 3 trofeos para los jóvenes que mejor puntuación obtengan con menos de 16 años.

No hay comentarios: