martes, 13 de julio de 2010

Buen comienzo murciano en el Campeonato de España sub14 Puleva Max 2010 R 1-2

Nuestro Campeón Regional Absoluto de Murcia Alejandro Escudero inicia el campeonato de España sub14 ganando sus dos partidas.
Comenzó el Campeonato de España sub-14 Puleva Max 2010 en el Hotel Aníbal de Linares (Jaén) disputandose hoy martes dos rondas, donde 122 jugadores de todo el país se disputaran el título. Trás estas dos rondas son 20 los jugadores que han conseguido los dos puntos en juego.
Cuatro son los jugadores murcianos en el torneo, tres chicos (Alejandro Escudero Manzano, Marcos García Martínez y David Piqueras Yagüe ) y una chica Sofía Martínez Perán que es la que peor suerte ha tenido al no puntuar hoy, cosa que si han hecho ellos. David Piqueras con un punto ganaba esta mañana y perdía por la tarde, Marcos García también un punto pero vaya punto, invicto con dos tablas a los nº1 y 5 del ranking que a buen seguro le ha dejado buen sabor de boca como a todos los murcianos que seguimos el torneo. De nuestro Campeón Alejandro que "decir", esta mañana vencia tras casi cuatro horas de juego en una partida muy dura y esta tarde cosechaba el segundo punto que nos hace soñar a todos los murcianos con el título que a buen seguro no será nada facil de conquistar, aunque por animos no será, les deseamos suerte a todos y en en especial a nuestra campeona Sofía, ánimo. Mañana única ronda, será por la tarde desde las 17:00 CET.


No hay comentarios: