lunes, 5 de julio de 2010

Kiril Georgiev gana de nuevo el IV Memorial Vicente Sebastián de Ajedrez 2010

El GM búlgaro cumple el pronóstico y vuelve a ganar en Fornells tras un torneo de gran nivel y 75 participantes

El GM búlgaro, Kiril Georgiev, cumplió el pronóstico y repitió triunfo por segundo año consecutivo en el espectacular torneo de ajedrez, IV Memorial Vicente Sebastián disputado el viernes y el sábado en el nuevo polideportivo de Fornells, con 75 participantes en liza.




Kiril Georgiev seguido con expectación

La buena organizacion y el elevado nivel de muchas de las partidas caracterizaron este torneo. El ajedrez de Georgiev resultó genial. Completaron el podio, el GM Peruano Julio Granda y el GM Sueco Agrest Evegij.
Clasificación Final
Web del Torneo
Los jugadores locales se emplearon a un muy buen nivel, y algunos lograron puntuar con jugadores profesionales. El mejor menorquín fue el MF Santi Pons, segundo Balear y 12º en la general. Alfredo Aguiló acabó  en el puesto 14º y 3º Balear. Muy buenas actuaciones del MF David Pons (16º) y José Martínez (17º). El mahonés Llorenç Cardona fue el mejor sub-2000. La mejor fémina, la actual campeona de España absoluta, la mallorquina Mónica Calzetta, en el puesto 13ª.
La familia Sebastián, a través de la Fundación,  ha sido un año más la promotora y organizadora de este gran campeonato con 6.000 euros en premios. El ganador se embolsó 1.200 €.
Fuente: http://www.menorca.info/

No hay comentarios: