martes, 20 de julio de 2010

The Raw Wordl Chess Challenge


La empresa (de ropa ) holandesa G-Star RAW que contratara al nº1 del ajedrez mundial Magnus Carlsen para una campaña publicitaria de la colección otoño/invierno 2010 combinando el glamur de Hollywood con el mundo del ajedrez, organiza el Raw Wordl Chess Challenge .

El 10 de septiembre de 2010, G-Star viaja al hotel Cooper Square de Nueva York para ser anfitrión de una competición ajedrecística global: el RAW World Chess Challenge. El icono del ajedrez Garry Kasparov participará como embajador oficial de este reto mundial. Todo el mundo está invitado a jugar contra Magnus Carlsen, el número 1 del mundo y nuevo modelo de la campaña otoño/invierno 2010 de G-STAR, juntos, en directo, por Internet.

El RAW World Chess Challenge ofrece a los ajedrecistas de todo el mundo la oportunidad de derrotar a Magnus en su propio juego durante esta partida de ajedrez por Internet. Tres grandes maestros de ajedrez (Maxime Vachier-Lagrave de Francia, Hikaru Nakamura de EE. UU. y Judit Polgár de Hungría) sugerirán una jugada cada uno al público registrado. El público puede votar por Internet para que se jugada favorita sea ejecutada contra Magnus.

No hay comentarios: