domingo, 11 de julio de 2010

'Treinta y dos piezas de ajedrez'

'Treinta y dos piezas de ajedrez', de Álvaro Gámez es la exposición que puede verse ahora en Galería minúscula, c/Primo de Rivera nº 14-16 de Logroño.

El pasado 8 de julio se inauguró la última exposición que ha acogido la 'Galería minúscula'. Una obra del artista Álvaro Domínguez Gámez, titulada 'Treinta y dos piezas de ajedrez', que establece una perspectiva sobre las relaciones de dualidad que se dan en el ajedrez y en la vida. Con esta ya son tres las muestras expuestas en la original escaparate. Sin embargo, no será la última, porque ya hay una larga lista de espera para futuras presentaciones artísticas, cuyo único requisito es adaptarse a un pequeño espacio.

Álvaro Domínguez Gámez (Logroño, 1982) es Ilustrador y diseñador gráfico. Su obra ha sido premiada en la Muestra Joven de Artes Plásticas de La Rioja en las modalidades de cómic (2005) y pintura (2008). En 2010 publica su primer libro ilustrado llamado "El arte de construir recuerdos" que obtuvo el Primer Premio en el Certamen de cuento ilustrado de Badajoz 2009.

No hay comentarios: