miércoles, 28 de julio de 2010

V Torneo de Promoción de Ajedrez Almansa 2010

200 inscritos en el Torneo de Promoción de Almansa 2010
En el V Torneo de Promoción de Almansa de ajedrez ya han superado los 200 jugadores inscritos, convirtiéndose así este torneo en uno de los mejores de España por cantidad de jugadores, de este tipo de torneos de promoción.
En este listado de jugadores que participarán en el torneo debemos destacar a los participantes de: Rusia, Bulgaría, Bangladesh, Marruecos, Argentina, Perú, Rumania y Gales. En la categoría A, el número 1 es Víctor Fernández, de Almagro, sin olvidar al jugador local Emilio Sánchez, que sin duda estarán entre los primeros cuando acabe el torneo. Tenemos inscritos a un total de 65 jugadores en esta categoría de -2350 FIDE.
En la categoría B, el mejor situado es el jugador de Bangladesh, Abul Qasem, seguido muy de cerca por el jugador de Yecla, Pedro Santa. En esta categoría tenemos inscritos a un total de 136 participantes. Este torneo se ha convertido en un autentico espectáculo del ajedrez, prácticamente no quedan habitaciones en los hoteles de Almansa, los jugadores locales están acogiendo a otros jugadores, y todavía no ha acabado las inscripciones.
El torneo se juega del 9 al 14 de agosto y es ya una referencia a nivel nacional. El club de Ajedrez Almansa esta trabajando duro para que no falte de nada. Habrá un stand de ajedrez para poder realizar las compras necesarias relacionadas con el ajedrez, ya esta programado un partido de fútbol para el viernes 13 y se esta acondicionado la sala para acoger a todos los participantes. 
Jugadores inscritos :
XIV Torneo Internacional - V Torneo Promocion A -2350
XIV Torneo Internacional - V Torneo Promocion B -2000

No hay comentarios: