domingo, 1 de agosto de 2010

Angel Espinosa y Amalia Aranaz Campeones de España sub18 2010

Terminó el último de los Campeonatos de España de Ajedrez (sub18) 2010 que desde finales de Junio comenzaran (sub8) a disputarse en la localidad jienense de Linares, donde en el mítico Hotel Anibal han ido pasando cientos de chic@s de toda España.

Esta semana se ha disputado el Campeonato de España Sub 18 que nos ha deparado como campeones a Angel Espinosa Aranda (Castilla la Mancha), en segundo lugar ha quedado Angel Arribas Arribas López (Madrid) y tercero Alberto Chueca Forcén (Aragón).
En femínas ha quedado Campeona Amalia Aranaz Murillo (Andalucía) seguida de Alesandra Súarez Calvo (Asturias) y tercera Mariela Perera Borrego (Andalucía).




Primeros clasificados Campeonato de España de Ajedrez Sub 18 2010

En cuanto a los murcianos que nos han representado, que han sido dos, David Martínez López  y Angela Pérez González decir que han hecho un buen torneo. David Martínez (2110) ha jugado casi todo el torneo en las primeras mesas y partiendo de la posición 33 ha quedado en la 25 con 5,5 puntos además de subir 20 puntos de ELO y Angela Pérez (1750)con 3'5 puntos conseguidos ha finalizado en el puesto 95 consiguiendo tambien aumentar ELO(16). Enhorabuena a los dos y desearles suerte y exitos en futuras competiciones.

Para concluir decir que ha sido más de un mes, donde cada dia  hemos disfrutado con el futuro del Ajedrez Español.
Album de Fotos Campeonato de España sub18 2010

No hay comentarios: