jueves, 26 de agosto de 2010

I TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ “HOTEL PUERTO JUAN MONTIEL” - ÁGUILAS 2010

Ayér se presentaba en el salón del piano del Hotel Puerto Juan Montiel el I Torneo Internacional de Ajedrez “Hotel Puerto Juan Montiel” 2010.

El acto contó con la presencia del empresario Juan Montiel, la pintora Beatriz García y el presidente del Club de Ajedrez de Lorca, Pedro Pérez.

La realización del cártel del evento ha corrido a cargo de Beatriz García mediante la representación de una mujer, potenciando la integración femenina en esta disciplina deportiva, y de un hombre mayor que simboliza un marinero. De esta forma, según palabras de la autora, se potencia el ajedrez como un juego al alcance de todos donde no importan factores como el sexo, la edad, nivel de estudios o lugar de nacimiento a la hora de disfrutar de una partida en un entorno como es el mar de Águilas.

El torneo, organizado por el Club de ajedrez Lorca y patrocinado por el Hotel Puerto Juan cuenta con la colaboración de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma.
Fecha: Domingo 29 de agosto 2010
Lugar de juego: Hotel Puerto Juan Montiel. Carretera de Vera, Águilas (Murcia) Teléfono: 968 493493

No hay comentarios: