jueves, 26 de agosto de 2010

Marcote-Albox y Magic-Solvay semifinalistas del Campeonato de España 2010

Trás disputarse las cuatro primeras rondas de la fase previa del Campeonato de España de Ajedrez por Equipos División de Honor 2010, los equipos Marcote-Albox y Linex Magic-Solvay serán las dos semifinales del Campeonato que se disputa en Sestao (Vizcaya) en el Polideportivo La Benedicta.

Estos dos enfrentamientos, no obstante, están pendientes aún de ser confirmados por los jueces después de resolver una reclamación presentada por el club Ajoblanco, que ha protestado por un supuesto intento de pacto de tablas entre Magic y Solvay en la ronda de hoy que colocaba a ambos en semifinales al margen de otros resultados.

Esta partida ha acabado con un 3-3 y las seis partidas que han dirimido hoy los representantes del actual campeón de España y del club cántabro han acabado en tablas y todas ellas resueltas en apenas hora y media de juego.

Además, esta cuarta ronda ha dejado el claro triunfo del Marcote frente al Albox (5-1), una partida que se volverá a repetir por un puesto en la final, y las estériles victorias de los anfitriones del Sestao Naturgas, Ajoblanco y Sabadell, que deberán jugar por eludir el descenso pese a ganar al Gros, Barberá y UGA, respectivamente.

Mañana, además de las dos semifinales, se jugarán el Sestao Naturgas-UGA y el Barberá-Gros. Los dos clubes que pierdan bajarán directamente y los ganadores se medirán el sábado a Ajoblanco y Sabadell por evitar las otras dos plazas que acarrean el descenso a Primera División.

Resultados 4ª Ronda CAMPEONATO ESPAÑA POR EQUIPOS 2010 Sestao del 23 al 28 de Agosto 2010
 

No hay comentarios: