miércoles, 4 de agosto de 2010

XXIII Torneo Nocturno de Ajedrez de Partidas Rápidas "Villa de Estepona" 2010

Este sábado 7 de agosto XXIII Nocturno de Ajedrez "Villa de Estepona", a las 21:00 horas, en el Parque El Calvario.

El XXIII Torneo Nocturno de Ajedrez de Partidas Rápidas "Villa de Estepona" está incluido dentro del XVI Circuito Provincial de Ajedrez, organizado tanto por el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga como por la Delegación Malagueña de Ajedrez, además de los ayuntamientos participantes. Se celebrará en el Parque del Calvario a partir de las 21:00 horas del sábado 7 de agosto hasta las 02:00 horas, aproximadamente.

Las personas interesadas en participar abonarán, en concepto de inscripción al torneo, la cantidad de 12 euros para el torneo general, 6 euros para juveniles y 3 euros para los jugadores locales. Como en las ediciones anteriores, los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez inscritos en los meses de verano quedarán exentos del abono de la inscripción.

Se jugarán dos torneos: uno absoluto, Sub 16 y Sub 14 y el segundo, Sub 12, Sub 10 y Sub 8. El primer clasificado ganará 300 euros y trofeo, 180 euros para el segundo clasificado y 120 euros para el tercero, aunque hay premios en metálico hasta el clasificado número 15. En cuanto a los jugadores locales, el primer clasificado conseguirá 100 euros y trofeo; el segundo clasificado 80 euros; el tercero, 60; el cuarto, 40 euros y el quinto clasificado, 20 euros. Para las categorías infantiles (Sub-16, Sub-12, Sub-10 y Sub-8) el primer clasificado conseguirá un trofeo y un regalo y el segundo y tercer clasificado, una medalla y un regalo. Además, se entregarán diplomas a todos los participantes de las categorías de Sub-12, 10 y 8.
Bases del Torneo

No hay comentarios: