miércoles, 11 de agosto de 2010

XXVI OPEN INTERNACIONAL FERIA DE ALMERIA 2010

El XXVI Abierto de ajedrez Feria de Almeria 2010 que patrocina el Patronato Municipal de Deportes de Almería, se llevará a cabo en las instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial de Almería. Se espera la participación de un centenar de jugadores.

El próximo día 21, a partir de las 9.30 horas, las instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial de Almería acogerán la disputa del XXVI Torneo Open de Ajedrez que reunirá en torno a un centenar de participantes.

• Esta competición la organizará el Club Deportivo de Ajedrez Círculo Mercantil con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almería-PMD y se disputará a siete rondas mediante el sistema suizo.
Las partidas tendrán una duración de 20 minutos.

• El torneo se disputará por la mañana, hasta las 14.30 horas, y por la tarde, a partir de las 16.00 hasta las 19.30 o las 20.00 horas. El límite de participantes estará en cien. Para competir es necesario inscribirse y para ello hay que abonar ocho euros por persona, salvo los Sub-16, que pagarán cuatro. Los socios no pagarán nada.

• La inscripción en este torneo se podrá realizar hasta media hora antes del inicio del torneo en las instalaciones del Círculo Mercantil e Industrial de Almería. Las personas interesadas pueden ampliar más información contactando con Pedro Martínez en el 649 62 54 38.

• La organización va a entregar un total de catorce premios en metálico y trofeos para los participantes de las categorías Sub-14, Sub-12 y Sub-10.
Bases y Premios

No hay comentarios: