lunes, 27 de septiembre de 2010

Adams vapulea a Carlsen Olimpiada 2010 R6

Tras la jornada de descanso de ayér domingo en la 39ª Olimpiada de Ajedrez de Khanty-Mansiysk (Rusia) 2010, hoy lunes se ha jugado la 6ª ronda donde el equipo español liderado por Vallejo vencia a Italia por 3-1, situandose en el puesto 16 de la clasificación. Por cierto que hoy tampoco jugó Shirov del que no sabemos que le ocurre para no jugar, espero que no haya ido de "vacaciones", que para eso podia haber hecho lo mismo que Illescas, haberse quedado en casa. Mañana nos toca el duro equipo francés.

Pero como en el título indico la noticia del dia ha sido la segunda derrota del nº1 del ranking mundial, el noruego Carlsen , que junto a su equipo se media hoy al combinado britanico, resultando derrotados por 2½-1½. Magnus con las piezas negras contra Michael Adams sufrió una dura derrota al jugar una rara linea en la apertura y fué vapuleado, quizás quiso experimentar y le ha salido caro.


VISOR: Reproduce la partida Adams, Michael - Carlsen, Magnus
39ª Olimpiada , Khanty Mansiysk
2010.09.27, Ronda: 6



Clasificación Olimpiada de Ajedrez de Khanty-Mansiysk 2010


2 comentarios:

José R. González dijo...

Es una pena que los medios apenas se hagan eco de esta Olimpiada. ¡Un saludo!

Ajedrez Cehegin dijo...

Pues sí, apenas es mucho decir, yo creo que nada quitando internet veo que no tiene repercusión alguna esta Olimpiada en España, tanto en tv como en prensa. Por parte de la Federación también deja mucho que desear la información que aporta en su web ya que no aporta nada graficamente comparado con otros paises. Gracias por comentar y saludos.