domingo, 12 de septiembre de 2010

Juan Miguel Ibarra Jerez gana el V Open "Dama de Baza" 2010

El totanero Juan Miguel Ibarra Jerez se ha adjudicado esta mañana el V Open Internacional de Ajedrez "Dama de Baza" 2010

Esta mañana del Domingo 12 de Septiembre con la participación de 44 jugadores ha tenido lugar en la Casa de la Cultura de Baza el V Torneo Internacional de Ajedrez Dama de Baza. Juan Miguel Ibarra Jerez jugador Murciano se ha alzado con el campeonato al totalizar 5.5 puntos de los 6 posibles, le han acompañado en el pódium Enrique Borrego Mata y Luis Cabrera Ruiz. Destacar la actuación de los gemelos de otura que han quedado 6º y 8º de la general, y de Juan Jesús Antúnez Muñoz 9º. Los premios de Sub 16 y Sub 12 han recaído en Pedro Davíd Villalba y Francisco Orantes Taboada, respectivamente.
Fuente: Ajedrecistas Granada

Clasificación del Open de Baza 2010


VIDEO ENTREGA DE PREMIOS V OPEN "DAMA DE BAZA" 2010

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La informacion es erronea,el premio al sub 16 lo recibio pedro villalba,de hecho yo vi como se lo dieron e incluso en el video sale

Ajedrez Cehegin dijo...

Ok anónimo, intentaré conseguir la clasificación, imagino que habrás visto la fuente de la noticia que no es mia.

Ajedrez Cehegin dijo...

Correcta la observación, el primer premio sub16 fué para el murciano PedroDavíd Villalba.
http://ajedrezbaza.spaces.live.com/blog/cns!D3CAEC3A35BBAB38!744.entry

Imagino que habrá sido un lapsus al redactar la noticia los compañeros de Ajedrecistas Granada.

Anónimo dijo...

Ahora qe me lo pienso tampoco mencionan al sub-10 asi que puede ser que se refirieran en general a los jugadores granadinos que recibieron premio.Aun asi gracias por contrastarlo.
Un saludo

Antonio dijo...

Segun parece no había premios para los sub-10. Antes de que acabara el torneo se informó de que como no había niños suficientes o ninguno en sub-8( que sí habia premios), los pasaron al sub-10. El video de entrega de premios de las demás categorías no lo he subido porque no ha salido bien. La verdad , sin ánimo de ofender, la ceremonia de entrega de premios dejó mucho que desear, con equivocaciones en los premios locales, entre otras cosas.
Quiero dar las gracias a Ajedrez Cehegin por sumarse como seguidor/es al blog de Alejandro y Rubén. Un honor.

Ajedrez Cehegin dijo...

Hola Antonio, gracias a ti por comentar. La entrega de premios como dices si parece un poco "pobre", aunque veo que el local de juego esta bien.
Saludos