miércoles, 29 de septiembre de 2010

Spassky "estable"

Según informan hoy medios rusos Boris Spassky esta consciente, y su condición es estable. La pasada semana el 10º Campeón del Mundo sufrió un derrame cerebral y fue trasladado al hospital.

La agencia de noticias rusa RIA Novosti informa que Boris Spassky hospitalizado en el Instituto UCI Burdenko de Neurocirugía de Moscú está en condición estable. RIA "Novosti" habló con alguien del centro de salud , quien dijo: " Está en una unidad cardiovasculares de cuidados intensivos , pero su condición es estable y no causa preocupación. "Aparentemente Spassky puede moverse y comer por sí mismo de nuevo.

Spassky fue llevado al hospital en estado grave tras sufrir un accidente cerebrovascular. Según informes, paralizado en el lado izquierdo del cuerpo, brazos y piernas.

El 1 de octubre de 2006, Spassky también sufrió un derrame cerebral, durante una conferencia de ajedrez en San Francisco. A partir de este se recuperó bien. Spassky estaba en Moscú como invitado especial en el Campeonato mujeres Blitz, junto con Nona Gaprindashvili y otros.

No hay comentarios: