viernes, 10 de septiembre de 2010

XX Open Internacional de Ajedrez de Burjassot 2010

El Centro Cultural Tívoli va a acoger, el próximo 18 de septiembre, la vigésima edición del Open Internacional de Ajedrez de Burjassot. Una competición cultural y deportiva organizada desde el Club Ajedrez de la localidad y que, como en ocasiones anteriores, espera contar con un gran número de participantes aficionados al ajedrez.

El torneo, que dará inicio a las 16 horas, se disputará a ocho rondas y tendrá premios que oscilarán de los 20 a los 250€. Podrán participar todas aquellas personas que formalicen la inscripción a través del correo electrónico cajedrezburjassot@hotmail.es o bien llamando al 626 680 625 de 16 a 20 horas. El último día para inscribirse es el viernes anterior a la competición.

Las categorías que entran en competición son la sub 18, la sub 14, la de veteranos mayores de 60 años, la de jugadores locales, la clasificación general y “tramos de Elo Fide o Feda, que evalúan la fuerza relativa de los 000”, tal y como señalan desde el propio club.

Para hablar del torneo y de la Escuela de Ajedrez, representantes de la entidad visitarán el programa de Burjassot Radio Associa’t el próximo martes 14 de septiembre a partir de las 18:30 horas.FUENTE: elperiodic.com
BASES DEL TORNEO

No hay comentarios: