lunes, 11 de octubre de 2010

Alejandro Escudero gana el I Open de Ajedrez Sub18 “Águilas Plaza” 2010

Alejandro Escudero Manzano se alza con el triunfo en el I Open de Ajedrez Águilas Plaza. Enmarcado dentro de las actividades del Octubre Joven 2010, el Torneo ha sido organizado por el Centro Comercial con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Águilas, la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y el Club de Ajedrez de Lorca.

Jugadores de un altísimo nivel en nuestra Comunidad, como Campeones de España Sub -14, han disputado las partidas, celebradas en la Zona de Restauración del establecimiento ubicado en El Hornillo, aunque finalmente el joven Alejandro Escudero de Murcia ha conseguido el Primer Premio.
Junto a el y en segundo lugar Javier Portillo Castellón, mientras que la tercera posición ha recaído en Marcos García Martínez.
El acto oficial de entrega de trofeos contó con la presencia de la Responsable de Administración de la gran superficie comercial, Marian Martínez, el Concejal de Juventud, Francisco Hernández, el Presidente de la Federación de Ajedrez de Murcia, Antonio Gallego y el Presidente del Club de Ajedrez de Lorca, Pedro Pérez.
Fuente: www.la-actualidad.com

No hay comentarios: