domingo, 31 de octubre de 2010

Chessbase 11

Comience su propia historia de éxito con ChessBase y permítase disfrutar aún más del ajedrez. Deje que le enseñe cuáles son las variantes que realmente se suelen jugar hoy en día. Entérese de las debilidades de su próximo rival y aproveche la ventaja de poder estar preparado al instante. Enriquezca su repertorio con nuevas celadas y trucos.

En el nuevo programa ChessBase 11 tendrá todo lo importante siempre a la vista. Eso lo garantiza la nueva interfaz de usuario del estilo de Microsoft Office. La nueva función “Variante de moda“ mata dos pájaros de un tiro: ChessBase 11 le mostrará, cuál es la continuación que actualmente está de moda en la posición que tenga sobre el tablero. Muchas veces no son precisamente los movimientos más jugados hasta la fecha y eso a veces puede comenzar en un estadio muy temprano de la partida. Por ejemplo, la jugada 2…c6 en el Gambito de Dama es claramente hoy en día el movimiento principal, en vez del tradicional 2…e6. No debería dejar que sus estudios se viesen entorpecidos por variantes anticuadas o refutadas. Por eso, ChessBase 11 ubica las partidas fuertes de actualidad en la parte superior de la lista de partidas. Y cuando se prepare para su próximo oponente, verá rápidamente lo que jugará y cuando ha cambiado de repertorio. ChessBase 11 le brindará acceso en pocos segundos (ADSL) a la base de datos de Internet, con más de 5 millones de partidas, desde los comienzos de la historia de ajedrez, hasta los torneos de elite más recientes. La función de comentario “Novedad teórica“ le mostrará de manera rápida y fiable donde se ha comenzado a pisar terreno nuevo y le indicará las partidas de referencia correspondientes. Y lo mejor: su base de datos siempre estará al día. Tanto la base de datos de Internet, como las bases de datos Big y Mega, incluidas en los respectivos paquetes de ChessBase 11 siempre se actualizarán automáticamente.

Más novedades en ChessBase 11:

* Base de datos de repertorio completamente replanteada (incluye la ordenación automática de las partidas)
* Las últimas 40 partidas de un jugador pueden descargarse como una base de datos (si el jugador ha escogido hacerlas públicas)
* Jugadas de "prueba": si se mantiene pulsado el botón del ratón, el programa indicará la respuesta más fuerte con una flecha, incluso aunque esté funcionando el módulo principal. Cuanto más se mantenga sobre la pieza, más preciso será el cálculo de la respuesta esperada.
* Superfunciones mejoradas: informe de aperturas y dosier
* Generación de e-libros en formatos epub y mobi (para Amazon Kindle)
* Las preguntas de entrenamiento funcionan de forma más suave
* Publicación de partidas en Internet con un solo clic. No es necesario disponer de página web propia
* Tablero incrustado para una visualización más cómoda de las partidas: las cuatro teclas de flecha pueden usarse para buscar en una base de datos sin abrir una ventana de tablero.
* Informe de aperturas reelaborado (usando la nueva presentación de referencias en vez de los árboles y aligerando así la creación)
* Mejor acceso a la suscripción de actualizaciones de MegaBase: vista general clara de todas las entregas, mostrando su contenido (torneos, jugadores fuertes, etc.). Acceso directo a entregas concretas.

6 comentarios:

Daniel Octavio dijo...

Hola,¿ el chessbase 11, se instala solo arriba del chessbase 10 o hay que hacer algo ? ¿viene con los parches ? ¿esta en español ? porfi, se poco de compu agradeceré me ayuden, gracias

Daniel

Ajedrez Cehegin dijo...

Hola, yo haria una instalación limpia, si viene con su medicina y está en inglés.
Saludos.

Anónimo dijo...

estan desactivados los links, pueden ponerlos de nuevo?

Ajedrez Cehegin dijo...

Comprobados y estan operativos, prueba de nuevo.
Saludos

Anónimo dijo...

esta temporalmente desabilitado el link del logo download de la web q me da el archivo con los links.

Ajedrez Cehegin dijo...

Prueba a recargar la pagina o hazlo más tarde. Esto es un problema de tráfico en Megaupload.
Saludos