miércoles, 27 de octubre de 2010

Garry Kasparov - Cómo jugar la Najdorf - Vol.1-2-3.


Cómo jugar la Najdorf (Vol. 1)
El sistema Najdorf de la Defensa Siciliana tiene una legendaria reputación como arma defensiva para las negras. Es una apertura con la que se suele intentar un punto completo, en vez de limitarse a defender la posición con las piezas negras. Muchos grandes jugadores han aportado sus ideas para el desarrollo de esa amplia variante. Hubo dos Campeones del Mundo cuyas exitosas carreras se basaron en gran parte en la aplicación de la Najdorf como arma principal contra 1.e4: Bobby Fischer y Garry Kasparov. Se apuntaron espectaculares éxitos con ella. Ambos usaron la Najdorf durante su etapa como niños prodigios y la mantuvieron en sus repertorios durante todas sus carreras.

Cómo jugar la Najdorf (Vol. 2)
El sistema Najdorf de la Defensa Siciliana tiene una reputación legendaria como arma defensiva de las negras. Es una apertura en la que a menudo la gente lucha por el punto completo, en vez de limitarse a defender la posición con las piezas negras. Muchos grandes jugadores han contribuido al desarrollo de esta compleja variante. Hubo dos campeones del mundo que construyeron gran parte de sus carreras empleando el sistema Najdorf como respuesta predilecta frente a 1.e4: Bobby Fischer y Garry Kasparov. Ambos jugadores han celebrado éxitos espectaculares con ella, ambos usaron la Najdorf durante su etapa de niños prodigio y la mantuvieron como parte importante de su repertorio durante todas sus carreras.

Cómo jugar la Najdorf (Vol. 3)
El sistema Najdorf de la Defensa Siciliana tiene una reputación legendaria como arma defensiva de las negras. Es una apertura en la que a menudo la gente lucha por el punto completo, en vez de limitarse a defender la posición con las piezas negras. Muchos grandes jugadores han contribuido al desarrollo de esta compleja variante. Hubo dos campeones del mundo que construyeron gran parte de sus carreras empleando el sistema Najdorf como respuesta predilecta frente a 1.e4: Bobby Fischer y Garry Kasparov. Ambos jugadores han celebrado éxitos espectaculares con ella, ambos usaron la Najdorf durante su etapa de niños prodigio y la mantuvieron como parte importante de su repertorio durante todas sus carreras. Garry Kasparov desmenuza su experiencia con la Najdorf en los niveles más altos del ajedrez.
Datos Técnicos: 
Titulo: How to play the Najdorf
Autor:  Garry Kasparov
Idioma: Inglés
Año de Publicación:
Tamaño: 76,3 MB
Formato: Chess Fritz Trainer

No hay comentarios: