martes, 28 de diciembre de 2010

Alejandro Escudero gana el Torneo Navidad Vistabella 2010

Los hermanos Escudero Manzano ganan el Torneo de Navidad Vistabella de Murcia 2010

Un año más se ha celebrado en Murcia el Torneo de Navidad de Ajedrez Rápido que organiza el Club de Ajedrez Vistabella, un "modesto" torneo, no exento de buenos jugadores, donde durante dos tardes se han jugado 7 rondas a un ritmo de 20 minutos con 10 segundos de retardo por jugada.
Un total de 42 jugadores hemos participado, (copando todo el aforo de la sala)  resultando ganador en categoria absoluta el Campeón Regional Alejandro Escudero Manzano con 6 puntos, desbancando en la última ronda a quien durante todo el torneo fuera lider, Javier Asturiano, que pese a llevar medio punto de ventaja (5.5 ) sobre Escudero (5) no pudo puntuar cayendo a la cuarta posición en la clasificación final. En segunda posición quedaba Asensio Sabater con 5.5 puntos , seguido de Daniel Navarro Martínez 3º tambien con 5.5 puntos.
En categoria sub14 los dos trofeos en juego fueron para Sergio Escudero 1º clasificado con 5 puntos y el 2º para Jaime Borja Navarro con 3 puntos.
En cuanto a quien escribe un año más he participado junto a mis compañeros de Cehegin, Juan José Reina y José Del Amor, consiguiendo 4 puntos, 12º clasificado.






Album de fotos Torneo Navidad Vistabella 2010




Video entrega de trofeos Torneo de Navidad Vistabella 2010

No hay comentarios: