lunes, 31 de enero de 2011

C.A.Sauces "A" Campeones Copa Federación Jumilla 2011

Ayer domingo 30 de Enero se celebraba en Jumilla (Hotel Monreal) el Campeonato Regional por Equipos "Copa Federación 2011".

El torneo se disputó a 7 rondas con un ritmo de juego de 20 minutos con 10 segundos de retardo por jugada, la participación fué muy alta (111 jugadores), acudiendo 25 equipos de prácticamente casi la totalidad de clubes de la Región de Murcia.

Buen ambiente durante toda la competición, que fué muy reñida y donde apenas hubo diferencias en los equipos de la cabeza, siendo al final el equipo cartagenero Sauces "A", campeón al conseguir 20,5 puntos, le siguió el C.A.Totana 2º clasificado con 19,5 puntos, los mismos que el tercer clasificado el C.A. Mar Menor "A" mientras que en cuarto lugar de la general, quedaba el C.A.Lorca "D" con 19 puntos.
En cuanto al resto de equipos premiados, en categoría A (tramo menos de 1850 Elo) el primer clasificado fué C.A.Lorca "E" con 18 puntos. En categoria B (tramo menos de 1500 Elo) el primer clasificado fué uno de los cuatro equipos locales, el Chess Coimbra Jumilla con 15.5 puntos.


La entrega de premios y trofeos la realizó el presidente de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, Antonio Gallego, el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, José Luís Monreal Tomas, el presidente de la A.D. COIMBRA Francisco Javier Siguenza y Pascual Castellanos(vicepresidente).

Decir que además de los premios en metálico y trofeos, el club organizador A.D. Coimbra Jumilla, repartió al final del campeonato a todos los participantes como obsequio, una cuña de queso de la tierra.

Audio entrevista a Francisco Javier Siguenza y Pascual Castellanos (Presidente y vicepresidente del Club Ajedrez Coimbra), realizada por ECO (Diario Digital Jumilla)

A continuación os pongo un álbum con fotos que realizamos en la 7º y última ronda del torneo, así como el video de la entrega de premios y trofeos de la Copa Federación Jumilla 2011.







No hay comentarios: