viernes, 21 de enero de 2011

VIII CEAPE - Campeonato de España de Ajedrez Postal por Equipos 2011

La AEAC - Asociación Española Ajedrez por Correspondencia - ha convocado el VIII CEAPE - Campeonato de España de Ajedrez Postal por Equipos 2011.
Esta asociación que toma el relevo de la C.P.A.P. Comisión Permanente de Ajedrez Postal, centra sus actividades en la práctica del ajedrez a distancia, organizando torneos oficiales de ajedrez jugados por: Correo postal, Correo e-mail y Webserver de la ICCF. Este último es el formato elegido para disputar el torneo, que se iniciará el 1 de Abril de 2011 y como venia diciendo se disputará mediante el Webserver (Internet) de la I.C.C.F. - International Correspondence Chess Federation - y todas su partidas serán evaluadas para ELO ICCF.

JUGAR AJEDREZ POR WEBSERVER.
Es un novedoso sistema que elimina por completo los inconvenientes del correo postal. Es como jugar en directo pero sin dejar de ser correspondencia. Ideal para entrenamiento, experimentación de aperturas, etc, al tiempo que se adquiere ELO y posibilidad de títulos de ajedrez por correspondencia.

Si deseais más información de la Asociación Española Ajedrez por Correspondencia (AEAC) podeis entrar en su pagina web, www.matepostal.com/

No hay comentarios: