martes, 29 de marzo de 2011

Ajedrez en la calle con "Deporte Callejero" La Roda (Albacete)

La lluvia deslució la cita de Deporte Callejero con el ajedrez
La actividad se llevó a cabo el pasado viernes en el Paseo Juan Ramón Ramírez.

La lluvia deslució la convocatoria de Deporte Callejero para la práctica del ajedrez en plena calle. Una actividad que se organizó en la tarde del pasado viernes en colaboración con la Sección de Ajedrez del Club Polideportivo La Roda.
Además de jugar al ajedrez, la chiquillería tuvo ocasión de practicar otros juegos de gran formato que la concejalía de Deportes instaló en el Paseo de Juan Ramón Ramírez, escenario de esta cita de Deporte Callejero.
Pero apenas tuvieron tiempo los pequeños de disfrutar de esta propuesta deportiva para la tarde del pasado viernes, pues la lluvia hizo acto de presencia y precipitó la hora de finalización de la actividad.
Se trataba de la segunda convocatoria de Deporte Callejero en el presente curso escolar. La actividad, denominada Jaque Mate, contó con la participación y colaboración de miembros de la Asociación de Ajedrez del C.P. La Roda, quienes compartieron tablero con los niños y niñas que acudieron a esta propuesta de la concejalía de Deportes. www.laroda.es

No hay comentarios: