miércoles, 16 de marzo de 2011

Documental - El Asesino del Tablero de Ajedrez (Español)

Alexander Pichushkin, llamado el "asesino del ajedrez", cometió más de 60 asesinatos antes de ser capturado.

En la casa de Pichushkin se encontraron con un tablero de ajedrez con 61 monedas pegadas y un número en cada casilla. Durante el interrogatorio Alexander declaró que su misión era llenar todas las casillas del tablero de ajedrez con sus víctimas.

Esta es la historia de un hombre que presumía de su pasión por matar.

"El asesino del  tablero de ajedrez" es uno de los 10 capítulos  recogidos en el programa Asesinos en serie,  y que se introduce en el interior de las mentes más despiadadas de la historia.
Argumento:
Atrapado en una macabra competición para convertirse en el asesino en serie más infame de Rusia, la meta de Alexander Pichushkin era superar el número de 52 víctimas de Andrei Chikatilo. Alexander Pichushkin se convirtió en "el asesino del ajedrez" cuando dijo que quería matar a 64 personas, el número de casillas del tablero de ajedrez. Fue arrestado en junio de 2006 y condenado por 48 asesinatos y tres intentos de asesinato. Él mismo pidió a los tribunales rusos que añadieran otras 11 víctimas al recuento de crímenes, elevando la cifra a 61. Encerrado en una cabina de cristal blindado durante el juicio, Alexander Pichushkin llegaría a decir: "Para mí, la vida sin matar es como la vida sin comida para ustedes. Me sentía como el padre de toda esa gente, puesto que fui yo quien les abrió la puerta a otro mundo"..

Datos Descarga:
Tamaño: 488 MB
Idioma: Castellano




3 comentarios:

Anónimo dijo...

El documental parece bueno pero el link de la parte2 lo e intentado descargar varios dias y a varias horas diferentes y siempre aparece como temporalmente no disponible porfavor podrian revisarlo o cambiarlo
gracias

Ajedrez Cehegin dijo...

Hola, he revisado los enlaces y estan operativos. Insiste a ver si te deja, es cosa de megaupload.
Gracias por el comentario, saludos.

Ajedrez Cehegin dijo...

En breve cambio el enlace.